buscar noticiasbuscar noticias

Festejan a cientos de pequeñines

Miguel Alemán, Tam.- Cientos de pequeñines disfrutaron del gran festival de Día de Reyes que organizó el alcalde Servando López Moreno, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Sandra Garza de López.

TRADICIÓN. Cientos de pequeñines disfrutaron del gran festival de Día de Reyes que organizó el alcalde Servando López Moreno.Festejan a cientos de pequeñines

El jefe de la comuna y su esposa se mostraron satisfechos con la respuesta de las madres de familia, de poder llevar a sus hijos a este festival en honor a los reyes del hogar y así seguir preservando la tradición de “Día de Reyes”.

La presidenta del DIF reafirmó que junto con su equipo, seguirá velando por el bienestar de los niños para que su desarrollo sea pleno y en el futuro sean hombre y mujeres de bien.

Las familias presentes pudieron disfrutar de alegres momentos como sano esparcimiento, contando con la participación de personajes infantiles que hicieron más dinámica la convivencia entre los menores.

Por último, el alcalde y su esposa encabezaron la rifa de regalos y juguetes que consistente en bicicletas, triciclos, patinetas, artículos deportivos, novedades y electrónica, entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD