buscar noticiasbuscar noticias

Festejan el 50 aniversario emancipatorio de D. Ordaz

Frente a Palacio municipal ungen a su majestad María José I

Festejan el 50 aniversario emancipatorio de D. Ordaz

Díaz Ordaz, Tam.- El presidente municipal Jorge Navarro, acompañado de su distinguida esposa la señora Alicia García de Navarro y miembros del Cabildo, dieron por inicio las festividades de la ciudad por el 50 Aniversario de su Emancipación de Díaz Ordaz

La Casa de la Cultura fue testigo del mensaje del alcalde Jorge Navarro a todos los presentes, donde les dio a conocer el programa de eventos que se van a llevar acabo en los siguientes días. 

En su mensaje la primer autoridad del municipio les dijo: 

“Desde el inicio de mi mandato  lo hicimos con mucha responsabilidad y honestidad, y es por ello que la Casa de la Cultura es del pueblo y para los diazordacenses, veo con tanto agrado que el propósito de nuestra administración se ha llevado acabo con un buen fin”, puntualizó.

Entre bailes típicos de nuestro Estado los participantes mostraron sus mejores pasos para el deleite de las familias diazordacenses y fomentando que con una verdadera disciplina pueden llegar a ser un verdadero orgullo de sus familiares y amigos. 

¡Qué viva Gustavo Díaz Ordaz!, el municipio más joven de Tamaulipas.

-

CORONA JORGE NAVARRO A SU MAJESTAD MARÍA JOSÉ I 

En el marco de una esplendorosa y fresca noche el alcalde Jorge Navarro Garza acompañado de su esposa Alicia García de Navarro, coronó a su graciosa majestad María José 1ª. en el evento central de los festejos del 50 aniversario de la emancipación del municipio más joven de Tamaulipas.

Con la asistencia de autoridades estatales y municipales y la presencia de hermosas embajadoras de los clubes de servicio y planteles educativos, se realizó esta lucida ceremonia frente al palacio municipal donde se reunieron más de dos mil diazordacenses y visitantes del vecino país para ser testigos del trascendental evento. 

El certamen en el que participaron once entusiastas jovencitas se llevó a cabo ante la presencia de la nutrida multitud donde le toco al jurado integrado por Shadel Hernández Hernández, Cesar Omar Sánchez Gallegos y Diego Alvarado López calificar todas y cada una de las aptitudes y cualidades de cada una de las jovencitas para elegir a la nueva soberana de las fiestas de emancipación.

imagen-cuerpo

CORONAN. Jorge Navarro Garza acompañado de su esposa Alicia García de Navarro, coronó a su graciosa majestad María José 1ª.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD