buscar noticiasbuscar noticias

Festeja el Metro Dump the Pump

Transporte gratuito el sábado 17 en todas las rutas

Laredo, Tx.- Celebra El Metro Transit, día nacional “Dump the Pump” con transporte gratuito sólo este sábado 17 de junio en todas las rutas de servicio.

SEÑALAN. Cada dólar invertido en el transporte público genera aproximadamente cuatro en retornos económicos.Festeja el Metro Dump the Pump

Ante la fluctuación de los precios del gas en Estados Unidos, tanto El Metro como otras agencias de servicio de transporte público se han sumado a esta celebración que pretende ofrecer un ahorro económico a los usuarios, además de promover el uso de transporte.

Mónica García, coordinadora comunitaria de El Metro, destacó que cada año se lleva a cabo este programa mediante el cual se muestra a la comunidad que el transporte público es una excelente opción para ahorrar en sus bolsillos.

“Queremos enseñarle a la gente que no hay nada de malo en usar nuestros camiones, tratamos de darles el mejor servicio para que la comunidad lo utilice y se ahorre dinero al mismo tiempo. El sábado no se va a cobrar en ninguna ruta, son 22 rutas y todas desde que inician su recorrido hasta el cierre, será gratuito”, informó.

García señaló que existen estadísticas de que un usuario del transporte público se puede ahorrar hasta 900 dólares al año, si utiliza el servicio de camiones en lugar de su automóvil personal, además contribuyen de manera ecológica

Además El Metro, alienta a los aficionados al ciclismo a aprovechar esta oportunidad para probar los bastidores para bicicletas. 

Dump the Pump” es patrocinado por la Asociación Americana de Transporte Público (APTA) y anima a la gente a viajar en transporte público y llegar a donde necesiten ir, en vez de conducir un automóvil.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD