buscar noticiasbuscar noticias

Festeja la UAT a los abuelitos

Ofrece rector un emotivo mensaje. La sede fue en el Centro Operativo Multidisciplinario de Servicio Social

Cd. Victoria, Tam.

Festeja la UAT a los abuelitos

“Nos da mucho gusto estar aquí compartiendo estos momentos con ustedes, que transmiten siempre su alegría”, dijo el Ing. José Andrés Suárez Fernández al expresar su felicitación a los abuelitos, en nombre suyo y de su esposa, la Mtra. María Cristina Canales de Suárez.

El rector destacó que para la UAT es muy importante brindarles esta convivencia, porque son un ejemplo de vida para todos los universitarios y son parte fundamental en la vinculación social y comunitaria que impulsa la casa de estudios.

“Les deseo que sigan teniendo mucho amor, que sigan gozando de la vida y esta posibilidad y momentos de convivir”, añadió el rector, acompañado por la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; la Directora de Servicio Social, Cynthia Patricia Ibarra González y la Coordinadora del COMASS, Josefina Medina Guerrero.

Luego de ofrecer el convivio, el rector Suárez Fernández entregó diplomas a cinco abuelitos del club que se han distinguido por su esfuerzo y superación personal.

Los reconocimientos fueron para las señoras: Nieves Martínez Ruiz, Esperancita Guevara Báez, Martita Reyes Guerrero y María de Jesús Puente, así como para Don Ramiro Alfaro Castañón.

En otro momento del festejo, coronó a los Reyes del Club de los Abuelitos: Don Juanito y Doña Juanita, que con sus 94 y 90 años de edad respectivamente, son los más longevos del club.

Los abuelitos disfrutaron de un almuerzo, de la rifa de regalos y del programa musical que les prepararon en su honor, acompañados y animados por las autoridades universitarias en un emotivo festejo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD