buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Papá Félix su cumpleaños pese a restricciones

El senador Félix Salgado Macedonio, papá de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, festejó en grande su cumpleaños número 65

Funcionarios estatales, familiares y sus correligionarios llegaron a la casa de Salgado Macedonio en la Calle El Roble, Colonia Marroquín, en Acapulco, para felicitarlo y entregarle regalos. El Secretario General de Gobierno, Saúl López Sollano, quien se ausentó del Palacio de Gobierno en Chilpancingo en donde maestros que cerraron el edificio exigían una audiencia con él, llegó a la casa de Félix para darle el abrazo por su cumpleaños. Liz Salgado Pineda, presidenta del DIF estatal, también acudió a la fiesta de su padre.

Festeja Papá Félix su cumpleaños pese a restricciones

"Eres mi hermano", le dijo Neysi Palmero, una profesora jubilada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (FCCM) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), a Félix Salgado. En la transmisión en vivo en donde estaban las hijas de Félix (excepto la Gobernadora Evelyn Salgado) y nietos, se observó a la gente aglomerada sin sana distancia y sin utilizar cubrebocas. El pasado fin de semana, el "toro sin cerca" como se le conoce a Félix, dijo a través de sus redes sociales que debido a que en Guerrero hay un crecimiento de casos de Covid-19, no iba a realizar ninguna fiesta por su cumpleaños.

El Periódico Oficial del Estado que firmó su hija la Gobernadora Evelyn Salgado el pasado lunes 10, establece una serie de restricciones para evitar contagios por el coronavirus, entre esas medidas está no realizar fiestas. Evelyn Salgado quien desde este jueves realiza una gira de trabajo por la región de Tierra Caliente felicitó a su papá por su cumpleaños a través de su Facebook. La página oficial de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) fue utilizada por el titular de esta dependencia Ángel Almazán Juárez para felicitar a Salgado Macedonio. "Feliz cumpleaños al ingeniero Félix Salgado Macedonio, senador de la República", se lee en la página oficial de la Semaren.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD