buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Jorge Longoria aniversario del municipio

Por la noche se llevó a cabo la coronación de su majestad Cynthia I

COLOCAN. Alcalde Jorge Longoria y su esposa Margarita Perales de Longoria colocaron una ofrenda floral y montaron guardias en monumento a Gustavo Díaz Ordaz.Festeja Jorge Longoriaaniversario del municipio

Al terminar esta ceremonia dio inicio la carrera 5K en la que participaron 118 deportistas de ambos sexos, siendo premiados los primeros lugares con estímulos económicos.

CEREMONIA OFICIAL

En horas de la tarde se realizó la ceremonia oficial donde el alcalde Jorge Longoria Olivares dijo sentirse orgulloso de este municipio que se ha forjado en la lucha y en el trabajo de hombres y mujeres que entregaron su fuerza y vida por legarnos un mejor lugar para vivir, refrendando aquí su compromiso de trabajar juntos todos por Tamaulipas, porque sólo juntos logramos más por nuestro querido Díaz Ordaz.

En horas de la noche se llevó a cabo la coronación de SGM Cynthia I como reina de las fiesta de emancipación en una hermosa y esplendorosa noche, para culminar con un baile amenizado por el popular grupo Pega-Pega de Emilio Reyna con una muy nutrida asistencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD