buscar noticiasbuscar noticias

Festeja edil Lety Peña a odontológos en su día

Alcaldesa reconoce el trabajo que realizan los especialistas que cuidan de la Salud Bucal

Leticia Peña Villarreal, ofreció un convivio a los odontólogos.Festeja edil Lety Peña a odontológos en su día

Camargo, Tam.- Con el propósito de reconocer su trabajo que realizan por cuidar de la salud bucal de las familias camarguenses, el gobierno municipal 2018-2021, que preside la doctora Leticia Peña Villarreal, ofreció la tarde de este lunes un convivio con música en vivo y rifa de regalos que fueron sorteados entre los dentistas presentes con motivo de celebrar el “Día del Odontólogo”.

Fue en las instalaciones de la Casa Museo de esta ciudad, donde se llevó a cabo este importante evento y en el cual estuvieron presentes doctores especialistas en el ramo de la odontología, quienes manifestaron estar en la mejor disposición de apoyar proyectos sociales en favor de los camarguenses. 

En su mensaje, la alcaldesa Peña Villarreal dijo que esta conmemoración no puede pasar desapercibida, por eso la actual administración municipal les reconoce su trabajo y los exhorta a trabajar conjuntamente con el municipio en favor de los que menos tienen. 

En su mensaje, la mandataria subrayó que este tipo de acciones de la autoridad, también es parte de la nueva forma de gobernar y de construir una sociedad en armonía y en paz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD