buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Díaz Ordaz a mamás en su día

MADRES. Inolvidable festejo vivieron las madrecitas de Díaz Ordaz en su día.Festeja Díaz Ordaz a mamás en su día

Díaz Ordaz, Tam.- Con una gran cantidad de regalos, música, bailables y poesía se festejó el Día de las Madres en Gustavo Díaz Ordaz, donde estuvieron como invitados especiales el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma Cabrera.

Este importante festejo en honor a las madrecitas se llevó a cabo en un centro social local donde las festejadas disfrutaron de un refrigerio y divertidos concursos, donde el momento cumbre llegó con la rifa de decenas de regalos que incluían grandes premios como una sala, un comedor, un refrigerador, una estufa, televisiones y regalos muy útiles para las reinas del hogar.

Con la Rondalla San Miguel de la Casa de Cultura que interpretaron las mañanitas, inició el Festival Musical preparado para todas las  madrecitas, participando también el grupo Ensamble Musical y el ballet folclórico, que con su participación puso un gran colorido a este gran festejo.

Said Eduardo de la Rosa alumno de Casa de Cultura del Profesor Héctor Treviño García, disertó una hermosa poseía dedicada a todas las madrecitas en su día, y por su participación emotiva se ganó el aplauso de las madrecitas y todos los asistentes.

Momentos muy alegres vivieron las madrecitas de Díaz Ordaz, al convivir en este memorable festejo coordinado por las integrantes del grupo  “Actívate” que dirigen la Reina Sofía Castillo y la Presidenta Leslie Moreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD