buscar noticiasbuscar noticias

Ferrari pide a un diseñador eliminar de Instagram las fotos de su propio Ferrari porque "manchan la reputación de la marca"

El diseñador no piensa en cumplir la demanda y advierte que comenzará acciones legales contra la compañía y espera una disculpa oficial de su director.

El fabricante italiano de coches deportivos Ferrari ha pedido al diseñador alemán Philipp Plein que elimine de su cuenta de Instagram las fotos de su propio auto, de esa marca, pues la compañía considera que las imágenes son desagradables y perjudiciales para su imagen.

Ferrari pide a un diseñador eliminar de Instagram las fotos de su propio Ferrari porque manchan la reputación de la marca

Además de las imágenes que Ferrari considera de mal gusto, Plein, que cuenta con unos 1,8 millón de seguidores, subió este martes en su cuenta las fotos de una carta que recibió de la automovilística, en la que la empresa afirma que en sus fotos el diseñador asocia el logo y los autos de la marca con un estilo de vida "totalmente inconsistente con la percepción de marca de Ferrari".

La carta asegura que "este comportamiento mancha la reputación de la marca Ferrari y le causa a Ferrari futuros daños materiales", agregando que la conexión "no deseada" entre Ferrari y la línea de zapatos de Philipp Plein "está interfiriendo negativamente" con las licencias seleccionadas que tienen el derecho exclusivo de usar las marcas registradas de la compañía "para producir y promover la línea de zapatos Ferrari".

Por su parte, el diseñador, que compró su primer Ferrari hace 10 años y le regaló un coche de este fabricante a su madre por su cumpleaños, considera que la situación es absolutamente ridícula.

"Ni siquiera puedo expresar con palabras lo decepcionado y disgustado que estoy por este reclamo injusto y totalmente inapropiado contra mi persona", se expresa el diseñador. "¡Si desea continuar tratando a sus clientes leales con ese tipo de cartas de sus abogados, perderá el apoyo de muchos fanáticos de Ferrari!", concluyó.

La compañía le dio a Plein 48 horas para retirar las fotos de "todos los medios, incluyendo su sitio web y redes sociales", pero al parecer el diseñador no piensa cumplir la petición.

"¡El director ejecutivo de Ferrari, Louis C. Camilleri, debería pensarlo dos veces antes de dejar que sus abogados envíen una carta como esta a un valioso cliente que compró cuatro autos Ferrari nuevos en los últimos 10 años! (...) ¡No eliminaré las fotos e iniciaré acciones legales contra la compañía Ferrari por este comportamiento poco profesional! ¡Espero una disculpa oficial del señor Louis C. Camilleri!", escribió  Plein.

Etiquetas:

Añade a RT a Favoritos
Respuestas
Iniciar sesión
  • Arthur HatesLíder
    Tiene un Asterion, también =)
    Responder
    Compartir
    • Juan AlbujaLíder
      Pero pongan UN CULASO en cualquier Ferrari a ver si dicen esta boca ? es mía, ek director pagaría miles de dólares para tener un cuerpo con la dueña de semejante CULO
      Responder
      Compartir
      • Volpe Plus DiegoLíder
        Digamos que Ferrari echa a un cliente.
        Responder
        Compartir
        • PalasatheneaLíder
          No se de que se queja Ferrari. Nadie con buen gusto y cultura compra esa basura italiana. Es al carro de los futbolistas analfabetos, los narcotraficantes, los dueños de prostíbulos, los árabes multimillonarios del petroleo, vamos, la escoria de la sociedad que hay que exterminar. Las fotos de este diseñador van dirigidas a los descerebrados que aspiran a llevar una vida de lujo con drogas, prostitutas, sodomía y vicio de todo tipo sin trabajar. Si se dirigiera a un público culto y formado saldría en las puertas de algún museo con un Jaguar o un Aston Martin.
          Responder
          Compartir

           
          Suscríbete 
          Lo más popular
        • ARTÍCULOS
        • VIDEOS
        • Noticias por e-mail

           Acepto la política de privacidad.

          Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de RT cada lunes, miércoles y viernes por correo electrónico.



          DEJA TU COMENTARIO
          PUBLICIDAD

          PUBLICIDAD