buscar noticiasbuscar noticias

Ferrari nombra a Benedetto Vigna como su nuevo CEO

MILÁN, Italia  - La empresa de automóviles deportivos de lujo Ferrari nombró a Benedetto Vigna, un ejecutivo italiano del mayor fabricante de semiconductores de Europa, como su nuevo director general, anunció la compañía el miércoles.

Foto: AP.Ferrari nombra a Benedetto Vigna como su nuevo CEO

El nombramiento señala el enfoque de Ferrari en las nuevas tecnologías que dan forma a un mundo automotriz en transición, a medida que crece el uso de vehículos eléctricos, la conducción autónoma y la conectividad en los automóviles. Ferrari ha anunciado que su primer superdeportivo totalmente eléctrico se lanzará en 2025.

La automotriz dijo que el conocimiento de Vigna de la industria de los semiconductores “acelerará la capacidad de Ferrari para ser pionero en la aplicación de tecnologías de próxima generación”.

Vigna será el tercer CEO de la compañía en tres años, luego de la renuncia en diciembre de Louis Camilleri tras padecer COVID-19 y la muerte de Sergio Marchionne en julio de 2018. El presidente John Elkann dirigía la compañía, con sede en la ciudad de Maranello, en el norte de Italia, de forma provisional.

Elkann elogió la “profunda comprensión de Vigna de las tecnologías que impulsan gran parte del cambio en nuestra industria ... su probada innovación, desarrollo empresarial y habilidades de liderazgo”.

Al igual que el resto de la industria automotriz, Ferrari se ha visto afectado por la pandemia de coronavirus, que cerró temporalmente la producción en la primavera de 2020. la pandemia.

Una de las mujeres fue operada y estaba en un coma inducido, dijo Silva. Las autoridades mexicanas no han dado a conocer las identidades de las víctimas.

La BBC reportó que las mujeres son las gemelas Melissa y Georgia Laurie, de 28 años, quienes habían estado haciendo labores de voluntariado y viajaban por México.

Hana Laurie, la hermana mayor de las gemelas, comentó a la cadena que ambas estaban nadando cuando el cocodrilo tomó a Melissa y la arrastró hacia abajo.

Dijo que Georgia “empezó a pegarle” al animal para salvar a su hermana y luchó contra él cuando volvió a atacar.

“Georgia le pegó varias veces al cocodrilo luego de que volvió en tres ocasiones para atacar, mientras que sus amigos fueron por ayuda”, según publicó en Facebook.

Georgia había sido dada de alta de un hospital, señaló Hana, pero Melissa seguía en condición crítica debido a que sus heridas se habían infectado y presentó sepsis.

Silva señaló que, debido a que es temporada de lluvias, los turistas pueden haberse topado con una hembra que defendía su nido. “Puede ser que se sintió atacada”, comentó.

Hana Laurie escribió que el guía que las llevó a la laguna al parecer no contaba con una licencia y operaba de manera ilegal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD