buscar noticiasbuscar noticias

Ferrari no apelará sanción a Vettel

CASTIGADO. Tras sanción, Sebastian Vettel finalizó en la segunda posición del Gran Premio de Canadá.Ferrari no apelará sanción a Vettel

Condado de Douglas, E.U.

La escudería italiana Ferrari descartó apelar la penalización de cinco segundos en contra de su piloto alemán Sebastian Vettel, causa por la que finalizó en la segunda posición del Gran Premio de Canadá, pero analiza recurrir a la revisión.

En la recta final de la carrera en Montreal, Vettel salió de la pista en la curva tres y, en su incorporación al asfalto, obstaculizó al británico Lewis Hamilton, por lo que recibió dicho castigo.

Al finalizar la carrera, Ferrari expresó las intenciones de apelar la sanción; sin embargo, a través de la página web oficial de la Fórmula 1, este viernes se comunicó que la constructora abandonó dicha determinación.

Ferrari analiza la posibilidad de revisar el castigo, de acuerdo al Código Deportivo Internacional de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), con el fin de esclarecer cualquier “elemento nuevo importante y relevante”.

La escudería tiene 14 días posteriores a la publicación de los resultados oficiales de la competencia canadiense, para generar evidencias y solicitar la revisión, antes del Gran Premio de Francia del 20 al 23 de junio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD