buscar noticiasbuscar noticias

¡FEROZ TRIUNFO!

Ponen Leones la serie 2-1. Con pitcheo de Valdez, Yucatán vence a Guerreros en playoff de la LMB

Oaxaca, Oaxaca

RESPIRAN. Leones de Yucatán ganan el tercero de la serie a Guerreros de Oaxaca.¡FEROZ TRIUNFO!

Los visitantes tomaron ventaja en la pizarra en la tercer entrada con imparable productor de Walter Ibarra, al enviar al plato a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela del partido.

Sebastián Valle produjo una carrera más para Leones con doblete productor entre jardín izquierdo y central, y llevar al plato a José Juan Aguilar para poner el juego 2-0 contra el abridor Ruddy Acosta.

Los "bélicos" hicieron su primera carrera en el partido con rola dentro del cuadro de Dustin Geiger, anotando Yordanys Linares desde la segunda base y apretar el juego 2-1.

Leones sumó una rayita más a la pizarra con error del antesalista "bélico" Dustin Geiger, a batazo de Sebastián Valle y llegar a home la tercera anotación de los visitantes, ante el relevo de Scott Shuman.

El pitcher ganador fue César Valdez, quien trabajó siete entradas completas, permitió seis hits, una carrera y ponchó a cinco. La derrota fue para Ruddy Acosta, quien lanzó cinco tandas, con seis imparables, dos rayas y dos bases.

Chad Gaudín se acreditó su primer salvamento del playoff 2018, al trabajar una entrada completa sin permitir daño alguno.

El cuarto juego de esta serie de la postemporada se realizará en punto de las 16:00 horas. Los probables lanzadores serían José Samayoa por Leones, y José Carlos Medina, por la "tribu bélica".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD