buscar noticiasbuscar noticias

Feria ISD vestirá a sus graduados

El Distrito Escolar Independiente de La Feria inició su primera recolección de ropa

El pasado octubre, el Distrito Escolar Independiente de La Feria inició su primera recolección de ropa para proporcionar ropa invernal a los estudiantes de bajos recursos pero ahora van un paso más allá.

Feria ISD vestirá a sus graduados

Pensando en la graduación de sus alumnos, los funcionarios escolares quieren que disfruten de todos los aspectos de la escuela, incluido el baile de graduación. Con el fin de asegurarse de que puedan asistir, recolectan vestidos con la ayuda de la comunidad.

El Armario de Lexi ha sido beneficioso, y la unidad de vestidos de fiesta es solo una forma más de que están devolviendo. La incorporación de la unidad de ropa provino de la necesidad de los estudiantes que tienen muy bajos recursos, según la superintendente Cathy Lee Hernández.

Ella dice que desde su lanzamiento, sus estudiantes han realizado campañas y las han promovido para obtener más ropa, zapatos y ahora, vestidos de fiesta en el centro de donaciones de estilo boutique.

Hernández dice que coleccionar vestidos significa que sus estudiantes no estarán restringidos en los eventos a los que puedan asistir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD