buscar noticiasbuscar noticias

Feliz de estar en casa

Shakira cantará en inauguración de juegos centroamericanos

Barranquilla, Colombia.- La cantante Shakira será una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se realizará el próximo 19 de julio, según confirmaron la artista y el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

SHAKIRA.Feliz de estar en casa

Por su parte el alcalde Char respondió en la misma red: “sólo una cosa faltaba para que los Juegos Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando. Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración”.

El mandatario local también publicó un video en el que agradece a la artista barranquillera su presencia en la inauguración de los juegos, que se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto.

“Gracias Shakira por aceptar nuestra invitación de estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Felices estamos todos los colombianos y por supuesto todos los barranquilleros de esa gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol. En nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación”, dijo Chal Chaljub en el video.

De acuerdo con el comité organizador se darán cita cinco mil 580 atletas de 38 países en competencia en 36 deportes y 47 disciplinas.

Es la segunda vez que la ciudad de Barranquilla realizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de que los organizará en 1946.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD