buscar noticiasbuscar noticias

Feligresía participa en el recorrido de la antorcha

Llegará el 12 de diciembre a Nueva York

San Fernando, Tam.- Este miércoles, partió a la ciudad de Matamoros la Antorcha Guadalupana 2020, continuando su recorrido para llegar el 12 de diciembre del presente año a la basílica de San Patricio, ubicada en la ciudad de New York, Estados Unidos de Norte América.

Momentos en que sale la Antorcha Guadalupana de la Parroquia San Fernando.Feligresía participa en el recorrido de la antorcha

La Asociación Tepeyac, organiza año con año esta actividad con el propósito de hacerles llegar un mensaje de paz, amor y esperanza a los migrantes y paisanos que laboran en las diversas localidades del vecino país.

Además de buscar la unidad entre los pueblos y naciones, sin divisiones de fronteras.

Durante su trayecto de más de 8 mil kilómetros, participan alrededor de 10 mil corredores que llevan la Antorcha Guadalupana a las parroquias por donde se tiene trazada la ruta.

El 16 de octubre pasado, llegó la antorcha a la ciudad de Madero y concluirá su recorrido por el territorio tamaulipeco el 24 de este mes en la ciudad de Laredo.

Cabe destacar que, durante el recorrido por la entidad, se sumó a esta actividad participó La Universidad del Norte de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

Antorcha Guadalupana enfila hacia la frontera de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD