buscar noticiasbuscar noticias

Feligresía lleva la Antorcha Guadalupana a Nueva York

El sacerdote agradeció profundamente a los feligreses que participan en esta carrera atlética

San Fernando, Tam.- Este miércoles a las 11:00 horas, partió de la Parroquia San Fernando la Antorcha Guadalupana que tiene como destino la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos de Norte América.

Feligresía lleva la Antorcha Guadalupana a Nueva York

La Antorcha llegó la tarde de martes pasado a esta ciudad, recibiendo el bastión de fuego el presbítero Hilario del Pozo Noyola, quien le dio la bienvenida y oficio una misa en honor a la virgen morena.

En la misa, el sacerdote agradeció profundamente a los feligreses que participan en esta carrera atlética por transportar la Antorcha Guadalupana desde la basílica de Guadalupe que se localiza en la ciudad de México hasta la ciudad de Nueva York.

El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, aseguró que año con año participa en esta actividad católica, actividad que lo hace con devoción y mucho orgullo.

Ayer mismo la Antorcha Guadalupana, salió de la parroquia San Fernando a la iglesia católica que está en la colonia agrícola Francisco González Villarreal de esta localidad, para posteriormente partir a la parroquia de la ciudad de Matamoros.

En esta localidad, sacerdotes católicos oficiarán una misa para posteriormente continuar su recorrido por otras ciudades de la zona fronteriza de Tamaulipas y luego brincar hacía los Estados Unidos para continuar ahora por carreteras americanas hasta llegar el 12 de diciembre a la ciudad de Nueva York.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD