buscar noticiasbuscar noticias

Felicitan a su compañero Marco Bracho

Marco Antonio Bracho es distinguido medalla al mérito Marte R. Gómez, máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento de Reynosa otorga a aquellas personas originarias o residentes de nuestro municipio que se hayan distinguido por su servicio a nuestra comunidad.

ORGULLOSOS. Mesa directiva del Club Rotario Reynosa y Marco Antonio Bracho.Felicitan a su compañero Marco Bracho

La presea le fue entregada durante la ceremonia que se llevó a cabo el día 14 de marzo por la alcaldesa del Republicano Ayuntamiento Maki Ortiz, como parte del 269 aniversario de su fundación.

Como miembro activo del club Rotario Reynosa el Doctor Marco Antonio Bracho ha participado en un sinnúmero de actividades altruistas y como médico a beneficiado a personas de escasos recursos que requieren apoyo para iniciar o continuar tratamientos costosos.

Fue elegido para recibir este reconocimiento entre un selecto grupo de ciudadanos que se dieron a conocer como candidatos para recibir la medalla Marte R. Gómez.

Tras una meticulosa investigación el comité organizador presidido por José Cruz, consideró que su larga trayectoria, su gran calidad humana y su labor social altruista lo hacían merecedor de la más alta distinción que otorga el Republicano Ayuntamiento.

El día de hoy se reunirán nuevamente para llevar a cabo su junta ordinaria, en su lugar de costumbre y a la hora de costumbre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD