buscar noticiasbuscar noticias

Felicita Reynoso al América

El DT celeste consideró positivo que se haya aplicado el reglamento en la Liga MX

Ciudad de México.- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, felicitó al América por su postura tras incurrir en alineación indebida, pero no se informó bien al manifestar que las Águilas aceptaron su error incluso antes de que la Comisión Disciplinaria los sancionara, lo cual no ocurrió.

Felicita Reynoso al América

“La verdad a toro pasado es muy fácil dar una respuesta, creo que lo que es congruente y tiene tranquila a toda la Liga es la postura del América; si incumplió una parte del reglamento, hay que cumplirlo, porque después es muy fácil decir, a toro pasado, yo no hubiera reclamado los puntos pero eso es vender un poco de humo”, explicó el timonel peruano este miércoles en video conferencia.

“Si el Reglamento está, hay que acatarlo, hay que contemplarlo, hay que respetarlo y que se cumpla, entonces hay que felicitar al América porque ha dado una muestra de cómo se deben manejar las cosas sin esperar incluso a que la Liga tome una postura, ellos se anticiparon con el comunicado y eso creo que engrandece a lo que es el club y engrandece lo que es la Liga mexicana”.

La Máquina es líder del Guardianes 2021 con 15 puntos tras ligar 5 victorias pero Reynoso insiste en que no deben perder la humildad, más allá de que hoy sean el favorito.

“Lo que sí está claro es que los chicos están compitiendo bien, eso nos está ayudando a que el nivel competitivo y seguro los rivales nos ven como el rival a vencer”, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD