buscar noticiasbuscar noticias

Felicita Rector de la UAT a generación de Derecho

Preside ceremonia de Graduación Virtual de egresados de derecho, comunicación, gestión y desarrollo turístico, psicología, idioma inglés y economía y finanzas

Tampico, Tam.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ing. José Andrés Suárez Fernández felicitó por la vía virtual a los integrantes de la Generación Clase 2020-3 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS).

El rector Suárez Fernández sostuvo una conferencia con los graduados.Felicita Rector de la UAT a generación de Derecho

Indicó que la graduación representa para la Universidad una manera de rendir cuentas a la sociedad, no solo desde el punto de vista financiero, sino académico.

Dijo a los jóvenes que la formación que han recibido, es el producto de cientos de personas que han trabajado para que lleguen hasta este día, tras subrayar que ahora como egresados y preparados en programas educativos de calidad, son la mejor carta de presentación de la Universidad.

En su oportunidad, el Director de la FADYCS, Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, ofreció su mensaje a los graduados, y los exhortó a aprovechar las oportunidades, confiar en sí mismos, no tener límites, y a perseverar y luchar por construir su propio destino. 

En otra parte del programa, se ofreció un homenaje póstumo en memoria de los profesores Eleazar Gómez Navarrete y Claudina Treviño Pizarro.

De la misma manera, se reunió por la vía virtual, a los exalumnos: Mtro. Noé Adonai Martínez Berman, Lic. Iñigo Fernández Bárcena, Lic. Eduardo de Jesús Maya, Dr. Ramiro Esqueda Walle, Dr. Roberto Manuel Osorio Soto, y la Dra. Diana Lizeth Silva Maya, quienes emitieron sus respectivos mensajes de felicitación y aliento para los graduados.  

Se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de cada licenciatura, siendo la joven Cindy Lucía Félix Hernández, quien obtuvo la medalla “Francisco A. Villarreal Martínez”, por el promedio más alto de la generación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD