buscar noticiasbuscar noticias

FELICES GRITAN ¡GOL!

Famosos celebran el triunfo del Tri ante Alemania y se suman a los festejos del debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia.

THALÍAFELICES GRITAN ¡GOL!

Ciudad de México

Cantantes, actores y cineastas mexicanos y extranjeros celebraron ayer el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania durante su debut en la Copa Mundial de Futbol 2018 en Moscú, Rusia.

En el minuto 35 del primer tiempo, con un gol anotado por Hirving 'Chucky' Lozano, México ganó 1-0 a Alemania en el partido que se llevó a cabo ayer en el Estadio Luzhniki.

EN LAS REDES

A través de las redes sociales, el cineasta mexicano Guillermo del Toro expresó con un “¡Zacarracatelas!” el gusto que le daba el resultado de este primer partido de México en el Mundial.

Dos horas antes de iniciar la justa deportiva, la cantante Paulina Rubio decía a través de un video, mientras esperaba el inicio del partido: “Ya están todos en el campo y ya estamos cantado Cielito lindo. Viva México, los quiero”.

La cantante Angélica María escribió: “Buen día mis niños ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! Y el mejor regalo para los papás en México, el .....¡UNO A CERO CONTRA ALEMANIA! ¡VIVA MEXICO!”

El actor Edward James Olmos también celebró al apuntar: México 1-Germany 0, mientras que el cantante Leonardo de Lozanne dijo: “Qué momento para el futbol mexicano!!! Felicidades @miseleccionmx por demostrar que todo es posible con trabajo y corazón”.

Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, analizó así el triunfo de los jugadores: “Las quinielas de muchos acaban de tambalearse terriblemente. Todos aquellos que no creían en nuestra selección TOMALE!!! Vamos México!!! Falta camino por recorrer pero este triunfo nos da la confianza y fe que necesitamos. GRACIAS SELECCIÓN MEXICANA.

“Viviendo la #fiesta del #futbol Triste porque perdió #costarica y #feliz por el #exito de #mexico”, opinó la costarricense Maribel Guardia.

Poco antes de que la Selección Mexicana ganara, el actor Gael García tuiteó: “¡Vamos carajo!”.

La cantante mexicana Lucero grabó un video en el que expresó su emoción al decir: “¡Gana México!”.

Mientras que Sasha Sokol añadió: “Que México crea en su potencial y sea exitoso; que México triunfe y sea feliz es sin duda el mayor regalo. ¡Viva México!”.

La actriz Itatí Cantoral se manifestó así: “Ganamos #MEXICO sí se puede, que alegría para todos los mexicanos”.

¡Vamos México!  #BabyIsReadyForNextGame, posteó Eva Longoria Baston en redes.

Hoy después de este triunfo de la selección, nos toca dar la última función de #Privacidad. Va dedicada a toda la gente de este país que esta tan urgida de buenas noticias, comentó Diego Luna en Twitter.

¡Viva Mexico cabroneeeeeeees! ????????????????? #mexico #futbol #happy

A post shared by Thalia (@thalia) on

"A celebrar en grande mis amores!!!!!! Ajuuuuuaaaaaa! No que nooooooo", escribió Thalia en redes tras la victoria del Tri.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD