buscar noticiasbuscar noticias

Febrero, Mes de la Historia Negra en la ciudad de Pharr

Este enfoque se celebra las contribuciones y los avances de los profesionales afroamericanos

Pharr, Texas.- La Junta de Comisionados de la Ciudad emitieron una proclamación en reconocimiento al Mes de la Historia Negra en Pharr.

PHARR conmemora el Mes de la Historia Negra.Febrero, Mes de la Historia Negra en la ciudad de Pharr

El tema del Mes de la Historia Afroamericana de este año es la Salud y el Bienestar de los Afroamericanos. En este enfoque se celebra las contribuciones y los avances de los profesionales negros y se destaca la riqueza cultural de los profesionales de la salud y el bienestar “no tradicionales”. 

Un representante de Village in the Valley, una organización local sin fines de lucro cuya misión es elevar y unir a la comunidad negra mientras conecta culturas en el Valle del Río Grande, aceptó la proclamación. “Esperamos trabajar con ustedes y experimentar juntos nuestros valores y nuestras culturas”, dijo durante la proclamación.

En un principio, esta celebración despertó gran entusiasmo entre la población y solo algunos estados adhirieron, pero poco a poco la efeméride comenzó a ganar terreno y generó la creación de clubes de historia negra y la adopción de la misma en las escuelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD