buscar noticiasbuscar noticias

FC Juárez está virtualmente eliminado de la Fase Final del “A21”

Al estar virtualmente eliminados de la Fase Final en el Torneo Grita México A21, el FC Juárez visitará a los Tigres pensando en una victoria que les ayude la próxima campaña a no pagar la multa para permanecer en la Liga MX

Monterrey, N.L.

Juárez está virtualmente eliminado de la Fase Final del “A21”.FC Juárez está virtualmente eliminado de la Fase Final del “A21”

“Tenemos muchísimo margen de mejora y lo que queda es tratar de ganar este último partido, vamos con esa mentalidad para que al siguiente torneo estemos más tranquilos en el tema de la porcentual, que sabemos va a ser complicado”, declaró.

Los Bravos ocupan el lugar 16 de la tabla general con 16 puntos, a tres del Guadalajara que se ubica en el puesto 12, el último que da acceso a la Reclasificación.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti tardó ocho jornadas en obtener su primera victoria en el torneo, pero luego sumó 10 de los 15 puntos que disputó entre la fecha 8 y la 12, con los que llegó a estar en zona de Repechaje.

Tras su victoria de 3-1 ante Rayados, los fronterizos volvieron a caer en un bache y de sus últimos cuatro partidos sólo ganaron uno; apenas rescataron cuatro de 12 puntos en disputa.

“Nos caímos por desatenciones, los errores han sido muy puntuales, sabemos que por trabajo no ha sido, por ganas tampoco ha quedado, lamentablemente los hemos tenido en partidos importantes, en partidos vitales, en donde eran enfrentamientos directos tuvimos desatenciones y regalamos goles, al regalar goles, regalas puntos. Eso fue lo que nos pasó”, dijo Galván.

“Estoy consciente que el grupo va a trabajar al triple de lo que trabajó esta temporada para que en el próximo torneo las cosas sean diferentes”.

El FC Juárez es uno de los peores equipos como visitante con sólo 5 puntos en ocho partidos jugados fuera de casa y una sola victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD