buscar noticiasbuscar noticias

Favorecen ‘muertos’ ventas; logran 90%

Locatarios de flores obtuvieron ventas hasta el 90 por ciento, superior al año pasado

Favorecen ‘muertos’ ventas; logran 90%

Los locatarios del mercado de la flor que se ubican en el área de los panteones tanto privados y municipal, superaron las expectativas en la celebración del Día de Muertos, logrando un 90 por ciento en las ventas.

Ariana Ruiz Rangel, vicepresidenta del mercado de la Flor “Ernesto Gómez Lira”, comentó que acudió mucha gente a comparación del año pasado, el día 01 y 02, además del fin de semana.

“Hubo un 90 por ciento en las ventas, comparado con el año pasado que no hubo mucha afluencia de personas como ahora, el día 02 fue el de mayor venta”, dijo.

Además los locatarios se mantuvieron vendiendo el sábado y ayer domingo, ya que familias, aunque en menor cantidad acudieron a visitar a sus seres queridos a las tumbas.

“Ya fue menos el domingo pero si siguió vendiendo pero ya más despacio, ya esperamos un poquito de la gente que no vino en fin de semana y entre semana, la mayoría ya vino, todo estuvo tranquilo”, expresó.

Para los locatarios estas fechas de celebraciones del Día de Muertos, representa la mayor oportunidad de venta, ya que durante el año se mantienen con ventas muy tranquilas. 

imagen-cuerpo

”Comparado con el año pasado que no hubo mucha afluencia de personas como ahora, el día 02 fue el de mayor venta”. Ariana Ruiz Rangel, vicepresidenta del Mercado de la Flor.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD