buscar noticiasbuscar noticias

Favorecen con votos a candidata de Morena para alcaldía de Díaz Ordaz

Sería Nataly García Díaz la primera alcaldesa de este municipio

Camargo, Tam.

Con ventaja para la Coalición PT-Morena se dieron a conocer resultados preliminares del proceso electoral 2020-2021 en Díaz Ordaz, por lo que sería Nataly García Díaz la primera alcaldesa de este municipio.

Favorecen con votos a candidata de Morena para alcaldía de Díaz Ordaz

El proceso se había llevado a cabo de  manera tranquila durante todo el día,  y fue en horas de la noche de este domingo cuando se reportó un incidente en el poblado de Venecia.

Aquí se instalaron 27 casillas 14 básicas y 13 contiguas, destacando que las boletas  para la elección de diputados locales serían trasladadas en un autobús al Consejo Distrital con sede en la ciudad de Nuevo Laredo, y las boletas para diputados federales serían trasladadas a la ciudad de Reynosa cabecera del distrito 02.

Las boletas para la elección de ayuntamientos serían las únicas que quedarían en resguardo en el Consejo Municipal Electoral que preside Freda Inés Zapata.

RESULTADOS MUY CERRADOS EN CAMARGO

En el municipio de Camargo la contienda está muy cerrada con una muy mínima ventaja, y sería entre la candidata del Partido Acción Nacional María del Carmen "Mely" Rocha Hernandez y Elizabeth Reséndez Delgado de la Coalición PT-Morena.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD