buscar noticiasbuscar noticias

‘¡FATIGADOS!’

McVay se esfuerza para lograr el final feliz el Súper Domingo

Atlana, E.U.

A AFINAR DETALLES. Rams entrenarán a partir de hoy en instalaciones de Halcones.‘¡FATIGADOS!’

Al día siguiente de la locura mediática en la Noche de Apertura, los equipos abrieron sus búnkers para recibir a la prensa.

Antes del brunch, pero después del desayuno, los Rams —liderados por su head coach millennial Sean McVay— pueden sentir la magnitud de pertenecer a la semana del Super Bowl.

"Esto ya es agotador", bromeó McVay. El entrenador de Los Ángeles, como el resto del equipo, entiende que no existe la Luna de Miel sin matrimonio, por lo que se esfuerzan —con jornadas dobles— para lograr el final feliz.

Desde el domingo, McVay despierta como monje —y no es Belichick— a las 4 de la mañana, para repasar el plan de juego y hacer ajustes sobre la marcha.

"No creo que nadie que no haya llegado hasta aquí [Super Bowl] pueda, de verdad, sentir la magnitud de esta semana. Quiero que mis jugadores y entrenadores lo disfruten", apuntó el coach.

Como parte de la oferta que obtuvieron al derrotar a los Saints en la Final de la NFC, los Rams entrenarán a partir de este miércoles en las instalaciones de los Falcons, al norte de la ciudad, donde McVay espera tener a todos sus jugadores disponibles, incluido Todd Gurley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD