buscar noticiasbuscar noticias

Fatídico encontronazo

Invade carril y queda prensado tras impacto. Causa daños y lesiones a dos personas de un compacto

Por manejar a exceso de velocidad e invadir carril contrario, un conductor perdió la vida y terminó prensado en la cabina de una camioneta que manejaba luego de chocar contra un vehículo compacto donde dos personas más resultaron lesionadas.

AFECTADOS. Los tripulantes del vehículo Nissan March resultaron lesionados en el accidente.Fatídico encontronazo

Eran las 8:30 horas de ayer cuando se reportó un accidente en el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura del ejido Las Anacuas, informaron las autoridades viales.

El conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee, iba circulando de poniente a oriente por el libramiento cuando a la altura del ejido Las Anacuas, invadió carril y se impactó contra un vehículo Nissan Marcha, en el cual viajaban empleados de la tortillería Rubí.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta Jeep terminó prensado y debido a sus lesiones en la cabeza perdió la vida y su cuerpo quedó atrapado en la unidad.

Por su parte, el vehículo Nissan se salió de la carpeta asfáltica del libramiento y los tripulantes resultaron lesionados por lo que fueron atendidos y llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para trabajar en el rescate del cuerpo de la víctima quien no fue identificada.

Los rescatistas sacaron el cuerpo para que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora lo examinaran y posteriormente lo levantara y trasladaran a la morgue.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente recabaron evidencias, elaboraron el parte y lo turnaron ante la Unidad General de Investigaciones No.4.

Las autoridades encontraron varias latas de cervezas en el interior de la camioneta Jeep, por lo que presumen que la víctima iba ingiriendo bebidas alcohólicas.


imagen-cuerpo

RESCATE. Personal de Protección Civil y Bomberos rescataron el cuerpo del conductor que terminó prensado.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. La camioneta Jeep Grand Cherokee, invadió carril y se impactó contra un vehículo Nissan March el cual se salió del libramiento Viaducto Reynosa.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. El conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee murió y quedó prensado en la cabina de la unidad.

imagen-cuerpo

EVIDENCIA. Sobre la camioneta Jeep las autoridades encontraron bebidas embriagantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD