buscar noticiasbuscar noticias

Fatídica persecución

El conductor se negó a detenerse, provocando que los agentes lo siguieran, perdió el control, se volcó y golpeó una cerca. Dos personas salieron expulsadas del auto y murieron

Un fatal accidente se registró durante las primeras horas del viernes. Las autoridades confirmaron que dos personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas.

Agentes del DPS y el Departamento de Policía de Palmview están investigando activamente el accidente.Fatídica persecución

El conductor de un Chevy Impala de color plateado habría desatado una persecución al negarse a detenerse cuando agentes de la policía de Palmview le marcaron el alto. 

Oficiales del DPS dijeron que el Chevy Impala se negó a detenerse, giró hacia el norte por Abram Road y perdió el control.

Según el informe de la agencia estatal, dos personas salieron expulsadas del automóvil y murieron en el lugar. Los otros cinco ocupantes, cuatro hombres y una mujer, fueron trasladadas a hospitales locales.

Según un comunicado de DPS, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en Abram Road, al norte de 5 Mile Road en Palmview, después de que un Chevy Impala plateado intentara evadir a la policía de Palmview.

“El vehículo continuó hacia el norte por Abram Road a una alta velocidad conduciendo imprudentemente”, decía el comunicado. “Cuando el vehículo se acercó a una parte de tierra de la carretera, y debido a su velocidad peligrosa, perdió el control, se volcó y golpeó una cerca”.

 Sus identidades no han sido reveladas en este momento.

DPS y el Departamento de Policía de Palmview están investigando activamente el accidente.

imagen-cuerpo

Dos muertos y cinco heridos deja el accidente automovilístico.

imagen-cuerpo

El conductor se desplazaba a una alta velocidad conduciendo imprudentemente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD