buscar noticiasbuscar noticias

Fatal accidente en la Villa de Progreso

>Responsable huye del lugar de los hechos< Muere el acompañante de imprudente conductor.

Río Bravo, Tam.

IMPACTÓ. La unidad Gran Am impactó con su frente el costado derecho.Fatal accidente en la Villa de Progreso

La madrugada del domingo, se suscitó accidente fatal en la Villa de Nuevo Progreso, en donde el acompañante de imprudente infractor, muere luego de ser impactado por auto a toda velocidad en el cruce de avenidas Benito Juárez y Las Flores.

Según el reporte y el peritaje del Escuadrón Vial, los hechos tuvieron lugar cerca de las 00:00 horas del 17 de septiembre, en la intersección antes mencionada, participando dos unidades.

La unidad del responsable, quien huyó del lugar de los hechos, por lo que se desconoce su identidad, es un auto Dodge Sebring, con placas de la UCD 13128, el cual fue abandonado en el lugar con los restos mortales de su acompañante, Martín Ramón Garza Reyes.

Como segunda unidad aparece un Gran Am, 2004, con placas de Texas provisionales de cartón 67K6801, el cual era conducido por Valentín Sánchez de 42 años, residente de colonia obrera en Nuevo Progreso.

Según el dictamen vial, el auto Sebring, se desplazaba por avenida Benito Juárez de sur a norte, cuando al llegar a avenida Las Flores, vira sin precaución a la izquierda, para atravesarse en el camino del conductor del Gran Am, quien viajaba de norte a sur sobre Benito Juárez, provocando que este con su frente, impacto el costado derecho del Sebring.

Como resultado del encontronazo el Sebring fue proyectado contra el camellón central, para se abandonado por el responsable, quien no reportó el hecho a los cuerpos de socorro para que atendieran a la víctima, de quien se desconoce si murió en el instante o momentos despúes.

imagen-cuerpo

PROPICIÓ. El conductor del Sebring propició el percance, dejando los restos mortales de su compañero dentro de la unidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD