buscar noticiasbuscar noticias

Fatal volcadura; un muerto y dos lesionados graves

Era residente de Matamoros, el conductor que falleció

San Fernando, Tam.- En fatal volcadura murió residente de la ciudad de Matamoros y dos más resultaron seriamente lesionados, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Fatal volcadura; un muerto y dos lesionados graves
imagen-cuerpo

La volcadura se registró este domingo en el kilómetro 02+500 del libramiento de tráfico pesado del ejido San Germán del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fueron llevados al área de urgencias del Hospital General, José Adrián Mireles y Jesús Abraham López Serna de 54 y 16 años, ambos con domicilio en la colonia Estrella de la ciudad de Matamoros.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que José Adrián, presentaba fuerte dolor en cadera del lado derecho, en tanto que Jesús Abraham tiene fractura de antebrazo derecho, además de golpes contusos en rostro y piernas.

imagen-cuerpo

En el lugar del accidente quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien está en calidad de “N” “N”, al no traer ninguna identificación oficial entre sus pertenencias.

Los lesionados y el ahora occiso, se desplazaban de sur a norte por la vía de comunicación federal en una camioneta Ford, Lobo, blanca, modelo 2000, sin placas de circulación.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad Genera de Investigación San Fernando, pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD