buscar noticiasbuscar noticias

Fatal volcadura: 2 muertos, 9 heridos. Trunca trágico accidente vacaciones

Viajaban en una camioneta 11 personas, quedando 9 lesionados, entre ellos un menor de edad de gravedad. Aparentemente fue la explosión de un neumático lo que ocasionó el percance

Altamira, Tam.- Fatal volcadura se registró se registró al mediodía de este jueves teniendo como resultado dos personas fallecidas, entre ellas un menor de edad y 9 más con lesiones fuertes que ameritaron hospitalizarlos de urgencia; uno de los niños, ciudadano norteamericano se reporta de extrema gravedad.

REPORTE. Dos personas fallecidas en volcadura en la carretera Tampico-Mante, además de 9 lesionados.Fatal volcadura: 2 muertos, 9 heridos. Trunca trágico accidente vacaciones

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel, Tampico, Altamira y Madero, así como de la Unidad de Protección Civil de Altamira.

De acuerdo a lo informado se trataba de 11 personas las que viajaban en una camioneta de la marca Ford Explorer azul con matrícula del estado de Tamaulipas, misma que por el exceso de velocidad uno de sus neumáticos traseros explotó y ocasionó que el conductor perdiera el control.

La camioneta era guiada por el carril de alta de norte a sur, por lo que al quedar sin control atravesó el carril de baja y al descender de la cinta de rodamiento sobre su costado derecho, dio varias volteretas quedando en una propiedad privada.

Varios de los ocupantes salieron proyectados de la camioneta quedando esparcidos entre el zacatal, entre ellos uno niño identificado como Alexander Iturralde de 9 años que perdió la vida de forma instantánea y una mujer de nombre Frida Iturralde de 28 años de edad.

Los paramédicos atendieron a las personas lesionadas y trasladaron al Hospital Regional de Altamira, así como al Hospital Civil de Tampico.

De acuerdo al padre de la mujer fallecida que llegó al sitio al ser enterado de este cruento accidente, ellos provenían de la ciudad de Cadereyta, Nuevo León y se dirigían a la colonia SAHOP en Ciudad Madero.

Entre los lesionados se encuentra una mujer y su hijo, residentes estadounidenses, mismos que habrían llegado a Cadereyta y, a bordo de la camioneta llegarían a Ciudad Madero en donde vacacionarían por unos días con sus familiares.

Algunos de los lesionados fueron identificados como: Dasha Isabela de 7 años, Yadiel Azael de 10 años, Jorge Armando de 3 años, Estefanía de 28 años y Josué David.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al sitio para tomar conocimiento de este lamentable accidente y posteriormente ordenar el traslado de los dos cuerpos al anfiteatro local.

imagen-cuerpo

VOLCADA. La camioneta de la muerte quedó con las llantas hacia arriba en un predio particular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD