buscar noticiasbuscar noticias

Fatal encontronazo en tramo a Victoria

No alcanza a ver unidad averiada y sucede choque que causa cierre de la carretera

Cd. Victoria, Tam.- Encontronazo por alcance entre dos tractocamiones dejó como saldo dos muertos, en hechos ocurridos ayer por la mañana en el kilómetro 031+8000 a la altura del entronque Zaragoza-Ciudad victoria-Monterrey.

Percance. Entre los hierros retorcidos del tráiler quedó el cuerpo sin vida de un conductor, y el otro falleció atropellado en el choque por alcance.Fatal encontronazo en tramo a Victoria

Agentes de la Policía Federal Preventiva Estación Victoria informaron que en este lamentable accidente perdieron la vida los dos conductores de las pesadas unidades.

De acuerdo al peritaje se estableció que el tráiler marca Kenworth Razón social Transportes MM Carga S.A. de C.V, color Verde Placas 8AD7X SAF semirremolque con placas 47TZ6L, remolque 46TZ6 del Servicio Público Federal estaba varado sobre la carretera al sufrir una falla mecánica, sin ningún tipo de abanderamiento.

La pesada unidad fue impactada por alcance por un tractocamión de color amarillo Kenworth, con placas de circulación 837EV2 acoplado a semirremolque 846UD9 remolque 81TY1D del servicio público federal cargado con vitropiso.

Al momento del fuerte impacto el conductor del tráiler descompuesto fue arrollado, perdiendo la vida instantáneamente, en tanto que el chofer del tractocamión que chocó por alcance, también perdió la vida, quedando su humanidad incrustada entre los hierros retorcidos de la pesada unidad que conducía.

El tráiler varado por falla mecánica estaba enfilado rumbo al puerto de Tampico, siendo impactado por alcance por el tracto camión de color amarillo Kenworth que se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal Zaragoza.

La identidad de ambos conductores quedó pendiente de establecer, y serán las compañías transportistas las que lo confirmarán ante las autoridades.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD