buscar noticiasbuscar noticias

Fatal encontronazo en la carretera Ribereña empaña la Semana Santa

Saldo preliminar del accidente arroja 2 muertos y un lesionado grave

Fatal encontronazo en la carretera Ribereña empaña la Semana Santa

Regional

Las vacaciones de Semana Santa ya se vieron empañadas con un trágico y aparatoso accidente que se registró alrededor de las 14:30 horas de este viernes sobre la carretera Ribereña, justo entre el poblado Guardados de Abajo y Rancherías, el cual arrojó como saldo preliminar dos personas fallecidas y una más lesionada, las cuales aún no han sido plenamente identificadas.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y Bomberos a cargo de José del Pilar González Ramírez, quienes acordonaron el área y realizaron las maniobras para poder rescatar a los lesionados que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de las unidades, así como el cuerpo sin vida de una de las víctimas.

Los rescatistas auxiliaron a un par de personas que resultaron gravemente lesionadas, pero una de ellas falleció en el traslado, en tanto que la otra tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital General de Reynosa.

En este aparatoso accidente participó una flamante camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color negro, de reciente modelo, la cual quedó completamente destrozada, así como un vehículo sedán, marca Ford Mercury, tipo Grand Marquis LS, modelo 2008, color gris y con placas de circulación BG6-M538, americanas del estado de Texas, el cual se presume que se atravesó en vía libre, por lo que habría sido impactado por la camioneta y lanzado contra una parcela a un costado de la carpeta asfáltica.

Hasta el momento, no están muy claras las causas del encontronazo, por lo que las autoridades de la Policía Federal aún se encuentran realizando el peritajecorrespondiente, a fin de poder deslindar las posibles responsabilidades.

Como Carlos Macias de 27 años de edad y con residencia en Miguel Alemán, fue identificado el conductor del grand marquis, quien falleció en el lugar del aparatoso encontronazo carratero.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD