buscar noticiasbuscar noticias

Fatal carreterazo en tramo a Mante

Altamira, Tam.

PERCANCE. Un taxista perdió la vida al chocar brutalmente contra un tráiler, quedando prensado.Fatal carreterazo en tramo a Mante

Pese a intensas maniobras de los cuerpos de emergencias, un trabajador del volante pereció entre los fierros retorcidos de su unidad que fuera embestida por un tractocamión la noche del sábado.

El fuerte accidente se registró a las 22:30 horas de este sábado en la carretera Tampico-Mante cruce con acceso a Estación Colonia.

De acuerdo a lo informado, carreterazo sobrevino cuando el chófer del servicio público del transporte circulaba de poniente a oriente sobre el acceso a Colonia y al llegar a la carretera federal no hizo alto, lo que originó que fuera impactado y arrastrado varios metros por un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco con matrícula 642-EU-5 del Servicio Público Federal, mismo que remolcaba dos plataformas.

El taxi de la marca Tsuru en color blanco quedó bajo las llantas de uno de los remolques y el operador aun con vida atorado entre los fierros retorcidos.

El Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Regional y Municipal llegaron al punto para intentar sacar al hombre con el uso de equipo neumático, sin embargo éste era insuficiente por lo que se requirió del apoyo de Ambulancias San Luis, quienes alrededor de las 23:30 llegaron al punto.

El hombre identificado como José Santos Gómez Enríquez de 38 años de edad quien al ser rescatado muere instantes después pese a los esfuerzos de los paramédicos.

Posterior a ello arribó personal de la Procuraduría General de Justicia quienes tomaron conocimiento del deceso.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD