buscar noticiasbuscar noticias

Farruko formará parte de las Fiestas de la Calle Miami 2019

El cantante puertorriqueño de música urbana se une a celebración de la cuarta edición del festival

Miami.

Farruko formará parte de las Fiestas de la Calle Miami 2019

“Luego que las autoridades le cancelaran su concierto en Bayamón, Puerto Rico, yo le hablé a mi amigo Farruko para abrirle las puertas y ponerle a su disposición las Fiestas de la Calle Miami. Él, humildemente aceptó. Este sábado 19 de enero haremos historia y pondremos a gozar a la diáspora puertorriqueña", indicó Gil.

En esta festividad que animarán Julián, Jaime Mayol y Natalia Rivera en el área de Wynwood, también participarán estrellas como Manny Manuel, Michael Stuart, Obie Bermúdez, Glenn Monroig, Lourdes Robles, La Banda Algarete.

Así como Julio César Sanabria, Grupo Manía, Fiel a la Vega, Raúl Carbonell en Homenaje a Héctor Lavoe, Plena Bombys y la Orquesta La Oferta honrando la música de El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

"Por cuarta ocasión estamos produciendo un gran evento para el disfrute de la familia, con grandes artistas boricuas. Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno", destacó en un comunicado.

Las "Fiestas de la Calle Miami" es un proyecto que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico y que recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD