buscar noticiasbuscar noticias

Fantasmas y súper héroes llegan a Feria de Halloween

Será esta noche cuando los fantasmas lleguen al más acá para mezclarse con los súper héroes para ser parte de la Feria de Seguridad de Halloween organizada por Mission Regional Medical Center

Mission, Tx. 

DE MIEDO. Esta noche los fantasmas y duendes saldrán de sus escondites en busca de golosinas y diversión.Fantasmas y súper héroes llegan a Feria de Halloween

Por las altas medidas de seguridad para los participantes en que se lleva a cabo este festival, este año la Ciudad de Mission se encuentra entre los 20 mejores lugares en el país para el “trick or treat” en 2018, de acuerdo al quinto estudio anual de SmartAsset que analizó 258 ciudades en los Estados Unidos. Mission se ubicó en el lugar 19.

Se analizaron los índices de criminalidad, densidad de viviendas y datos meteorológicos históricos hasta el 31 de octubre para encontrar los mejores lugares.

Pero, volviendo al festival, a medida que pasan los años la participación de la ciudadanía se incrementa, el año pasado la feria fue atendida por 2  mil 500 personas.

El festival tiene como prioridad la seguridad, al tiempo que educa a los pequeños sobre cómo mantenerse seguros, pero sin dejar de lado el elemento diversión.

Es un  evento que se realiza con la colaboración del Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Mission, quienes hablan con los niños sobre la importancia de estar alerta y manterse seguros.

Durante el festival donde se entregan golosinas, hay concursos y permios, la policía también realiza la identificación de huellas dactilares de los niños, mientras que los bomberos les permiten abordar  su camión de bomberos y para enseñarles cómo evacuar un hogar que está en llamas.

Sheena Garza, que trabaja en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal, planea llevar a su hija, Emma, vestida como su personaje favorito de Disney.

El festival comienza a partir de las 17:30 horas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD