buscar noticiasbuscar noticias

Fans exigen que regrese

Aurelio Casillas regresó en nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y murió

Fans exigen que regrese

Lo que se había suscitado como un rumor el año pasado, la noche del  lunes anterior se confirmó: Aurelio Casillas (Rafael Amaya) regresó a la nueva temporada de “El señor de los cielos”, pero únicamente para morir.

Ante dicha confirmación en la pantalla, los fans de la serie se volcaron en las redes sociales manifestando su desacuerdo con el resultado y lanzaron en change.org, una petición que dice “Queremos Que Vuelva Rafael Amaya como Aurelio Casillas”, aunque apenas tres personas se han sumado.

En la temporada anterior (la sexta), Aurelio había sido puesto en coma, se especuló que el actor tenía un desacuerdo con Telemundo y se dudaba de su participación en la séptima temporada. Meses atrás, Telemundo mismo confirmaba que Amaya estaría en la nueva secuela, pero jamás que sólo en el primer episodio y era para morir.

“Aurelio Casillas ha muerto”, se leía en la cuenta oficial de Twitter. “Resuciten a Aurelio Casillas, El señor de los cielos sin Aurelio no sirve”, “Más de un año esperando la nueva temporada para que en el primer capítulo se muera Aurelio Casillas, alguien máteme”, eran los comentarios que aparecieron en la cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD