buscar noticiasbuscar noticias

Fans de One Direction se autolesionan

Fans del grupo One Direction recurrieron a la autoagresión para expresar su molestia por la salida de Zayn Malik, uno de los integrantes de la banda británica.

Las seguidoras de la boy band subieron a las redes sociales Twitter e Instagram imágenes y videos que mostraban cómo se causaban heridas superficiales con objetos punzocortantes, sobre todo en brazos, una vez que se conoció la noticia.

One Direction es uno de los grupos más populares entre los adolescentes del mundo, y sus fans han creado diversas redes de comunicación mediante Internet.

Fans de One Direction se autolesionan

El martes por la noche, comenzaron a circular las etiquetas #CuttingForZayn, #CutForZayn, #Cutting4Zayn, que incitaron a la práctica que especialistas han definido como acto compulsivo en el que incurren personas con alguna inestabilidad emocional, con la finalidad de liberar dolor, enojo, presión, ansiedad o como forma de llamar la atención.

Una joven exhibió en video el momento en que se cortó en el antebrazo hasta sangrar, y escribió: "¿Siguen creyendo que no fui la que se cortó por Zayn?"

Otra que se causó heridas similares apuntó: "Eres muy malo. Quisiera que Zayn se dé cuenta de lo que estoy haciendo por su culpa". Una más: “Mi romance químico se rompió, nosotras lloramos; Zayn dejó One Direction, nosotras nos cortamos. Oh sí, somos unas emos”. Una más escribió, utilizando una navaja: "I love Zayn".

También se subieron imágenes con lesiones en piernas y abdomen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD