buscar noticiasbuscar noticias

Fans critican sus ‘arreglitos’

Sofía Vergara y Ninel Conde ‘muy cambiadas’ por uso excesivo de botox

Ciudad de México

NO LES GUSTA. Los fans de Sofía Vergara y Ninel Conde les piden que acepten su edad.Fans critican sus ‘arreglitos’

Una de las primeras impresiones fue con la estrella de Hollywood, la sensual ex pareja de Luis Miguel, Sofía, cuyo cambio fue más evidente debido a una imagen en donde se ve su boca más abultada que de costumbre.

LES RECRIMINARON

Con 15 millones en su cuenta de red social, sus fans le recriminaron los supuestos ‘arreglitos’: "¿Qué te hiciste en la cara?", "No pareces tú", "Siempre te he considerado una mujer muy bella, pero últimamente no te reconozco", "Wowww, qué fea te ves" y "Con los años te vías más interesante".

Pero las críticas por el exceso de botox no se da nada más a nivel internacional, en México, Ninel Conde fue acusada de usar la sustancia para evitar la línea de envejecimiento.

Y es que si bien la cantante, que luce radiante en su reciente cumpleaños, en la imagen, donde se le ve al lado de la cantante Dulce María, sus fans le piden que ya deje de usar "tanto botox" y que "acepte su edad".

"No me gusta cómo te ves", "Ya deja de usar botox", "Eres bella sin necesidad de botox, ya no lo uses", "Acepta tu edad", comentaron algunos de sus seguidores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD