buscar noticiasbuscar noticias

FAMSA llega con el Fin más grande en ofertas

Las tiendas FAMSA abrirán EL FIN MÁS GRANDE EN OFERTAS

Monterrey, N.L.

FAMSA llega con el Fin más grande en ofertas

Prepararse para aprovechar al máximo las mejores ofertas y descuentos en precios de la mayor cantidad de productos en el año que ofrecerán las tiendas FAMSA en EL FIN MÁS GRANDE EN OFERTAS, es la mejor recomendación que da esta empresa a sus clientes.

Ello se debe a que la cadena de tiendas departamentales FAMSA llegará más fortalecida que nunca a EL FIN MÁS GRANDE EN OFERTAS desde este jueves 14 al lunes 18 de noviembre, fin de semana en que muchos negocios en el país ofrecen en el BUEN FIN rebajas en precios, meses sin intereses y otros beneficios.

FAMSA, dice Rosa María Jiménez, su Directora de Mercadotecnia, obtuvo este año mucho aprendizaje, experiencia e información sobre las preferencias de los consumidores, así como negociaciones con proveedores, gracias a su innovadora estrategia comercial de realizar en tres ocasiones en el año “El Gran Sin Fin de Ofertas”, en marzo, junio y septiembre, un agresivo programa de ofertas tan fuerte como el del BUEN FIN, lo que ahora le permite rebasarlo con EL FIN MÁS GRANDE DE OFERTAS, que tendrá más y mejores promociones, como descuentos de hasta 50% en los productos y servicios que más demandan y realmente necesitan los clientes en todos los departamentos de las tiendas.

Eso permitió a FAMSA premiar la fidelidad de sus clientes y apoyar su economía, dándoles varias veces en el año la oportunidad de adquirir productos que necesitan a precios realmente bajos y con la mejor calidad.

“En EL FIN MAS GRANDE EN OFERTAS en Famsa tendremos, por ejemplo, descuentos de 50% en Minisplit y clima de ventana; de 40% en Muebles y en Colchones; todas las motos KURAZAI 20% de descuento y gratis el casco y la funda; y la más esperada: el 2 por 1 en llantas.

“Llegamos a EL FIN MÁS GRANDE EN OFERTAS con esta ventaja sobre nuestros competidores”, afirma Jiménez. “Ahora nuestros clientes podrán notar una diferencia aún mayor que la de los BUEN FIN de años anteriores entre los beneficios que ofreceremos nosotros y la competencia. Les recomendamos mucho que se preparen, para que aprovechen la oportunidad de comprar, aquí tendremos siempre personal listo para atenderles sus necesidades”.

Las tiendas FAMSA abrirán EL FIN MÁS GRANDE EN OFERTAS en su horario regular de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y su sitio en internet ( HYPERLINK "http://www.famsa.com" www.famsa.com) las 24 horas.

“Y recuerden”, agregó la directiva, “siempre recomendamos: No compres sin comparar, y fíjate siempre en el precio final (en compras al contado y a crédito incluyendo los intereses), además que haya en existencia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD