buscar noticiasbuscar noticias

Familias sin temor; siguen en las calles

La Secretaría de Salud ha indicado que estos sectores de la población se consideran más propensos a adquirir el virus y por ello se pide que no salgan de casa

Familias sin temor; siguen en las calles

Pese al aumento de contagios y defunciones de Covid-19 que ha registrado esta ciudad fronteriza en los últimos días, sigue sin bajar el flujo en las principales avenidas de la zona centro y aunque comparado cada vez son más los que usan cubrebocas, persiste la asistencia de menores y adultos mayores.

La Secretaría de Salud ha indicado que estos sectores de la población se consideran más propensos a adquirir el virus y por ello se pide que no salgan de casa.

Ayer, en la Peatonal Hidalgo EL MAÑANA observó a niñas, niños y adolescentes paseando, algunos en compañías de sus padres consumiendo alimentos o jugando, así como quienes sin cubrebocas se acercaban a los comercios para ver la mercancía.

Los adultos mayores por el contrario, acuden a realizar algún trámite a las oficinas de gobierno o a consumir algún producto del sector.

Las calles Zargoza, Benito Juárez y Porfirio Díaz albergan a la mayoría de transeúntes, quienes ni siquiera por las malas condiciones climatológicas que se han presentado, optan por resguardarse. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD