buscar noticiasbuscar noticias

Familias reciben escrituras

Los beneficiarios tienen su residencia en las colonias Loma Alta, Jardín, Bella Vista Sur, Tamaulipas, Paso Real y fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta

Familias reciben escrituras de sus terrenos urbanos.Familias reciben escrituras

San Fernando, Tam.- La delegación regional del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, inició este jueves con la entrega de escrituras a propietarios de terrenos urbanos que solicitaron la regularización de los predios que habitan.

Gustavo Sosa Dávila, titular de la dependencia estatal, aseguró que en esta nueva remesa llegaron 32 documentos que certifican la legal propiedad de los terrenos que habitan las familias. 

Los beneficiarios con la escrituración de solares, tienen su residencia en amplios sectores poblacionales de las colonias Loma Alta, Jardín, Bella Vista Sur, Tamaulipas, Paso Real y fraccionamiento Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El funcionario exhortó a los propietarios de más de 2 mil 500 terrenos decretados a liquidar sus adeudos y tener todos sus documentos vigentes y solicitar la escrituración del predio.

Actualmente se está ofreciendo un descuento del 50 por ciento en la escrituración de sus terrenos urbanos, informándose que un lote habitado normalmente paga la cantidad de 574 pesos y con el descuento únicamente pagaría la cantidad de 290 pesos.

En el caso de los solares decretados pero que este baldío, normalmente pagaron la cantidad de 2 mil 084 pesos, pero con el descuento liquidarían solamente 1 mil 042 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD