buscar noticiasbuscar noticias

Familias pasean en Campo Militar

En la explanada se exhibieron autos deportivos y adaptados, así como bicicletas, motocicletas y áreas temáticas e interactivas

Después de una larga ausencia de actividades recreativas impuesta por la Pandemia por Covid 19 desde marzo del 2020, este domingo nuevamente se abrieron las puertas de las instalaciones del Campo Militar sede de la VIII Zona Militar de Reynosa para recibir a familias que disfrutaron del Paseo Dominical.

Las familias pasean y disfrutan su estancia conviviendo en el Campo Militar.Familias pasean en Campo Militar

En la explanada se exhibieron autos deportivos y adaptados, así como bicicletas y motocicletas, se contó con áreas temáticas e interactivas como: tirolesa, alpinismo, monta a caballo, brincolines.

Sin duda, fueron las unidades militares artilladas y aeronaves, las que acapararon la atención e interés de chicos y grandes, subiendo para tomarse la fotografía del recuerdo.

La alegría de las familias, pero también de los elementos del ejército fue tangible, pues los soldados se divirtieron al igual que las familias al convivir y participar en sus juegos y atracciones, después de una ausencia de muchos meses por la Pandemia.

El éxito de este Paseo Dominical, abre la posibilidad de volver a repetir la experiencia de convivencia y acercamiento de los militares con la población.

SOLDADO AMIGABLE

La imagen que se guarda de los militares, es siempre de seriedad y su disciplina marcial inalterable, sin embargo, durante el Paseo Dominical ayer domingo, EL MAÑANA pudo captar en instantes unas imágenes que permiten asomar al lado humano, sensible y paternal que muestran los soldados al contacto con los hijos más tiernos de México: Los Niños. 

En la secuencia gráfica un soldado vigila y sigue los pasos de una pequeñita, portando su uniforme olivo la abriga de cuidados, con una devoción y protección como seguramente hace en su tarea y responsabilidad militar por la Patria.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Un militar convive y protege los pasos de una pequeñita durante el Paseo Dominical, su devoción y sensibilidad realzan el porte de su uniforme.

imagen-cuerpo

Diversión para chicos y grandes durante el Paseo Dominical. 

imagen-cuerpo

Recuerdos en las unidades artilladas y aeronaves que captaron la atención de las familias. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD