Reynosa

Familiar le roba joyas, dinero y documentos

Mujer denuncia que guardaba todo eso en un mueble de madera.

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Familiar le roba joyas, dinero y documentos

Qué bonita familia. La afectada señala que sospecha de un familiar que sea el ladrón debido a que no hay nada forzado.

Una mujer denunció que un posible familiar se llevó joyería, ocho mil pesos y documentación de la familia que guardaba en un mueble de madera.

Los hechos del robo domiciliario fueron denunciados ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la ama de hogar de 50 años de edad, habitante de la colonia Ribereña, quien comentaba que el pasado domingo antes del mediodía salió a la misa en la iglesia de la colonia.

Al terminar la misa regresó al domicilio, ingresó a la vivienda dirigiéndose al mueble de madera ubicado en la recámara debido que tomaría la visa láser ya que iría de compras al vecino país con unas compañeras de trabajo y su hermana.

Pero se llevó la sorpresa que ya no encontró un joyero que guardaba en el cajón por lo que se le hizo extraño, continuó revisando en el mueble percatándose que tampoco estaba la cantidad de ocho mil pesos y documentación de la familia que guardaba en el mismo lugar.

Por tal motivo examinó en el interior de la casa observando que el o los ladrones no forzaron ninguna ventana ni chapa de las puertas por ello sospecha que algún familiar puede ser el responsable del robo debido que unas semanas anteriores tuvieron un convivio familiar en el domicilio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA