buscar noticiasbuscar noticias

Familia pide apoyo para recuperar lo que perdieron

Reynosa, Tam.- El calor parecía como un infierno, el sudor corría por su rostro, lo único que vio al levantarse fue humo, llamas que parecían quererlo envolver, su instinto fue levantarse y correr, pero pegó contra la pared como si alguien lo quisiera detener, pero en su mente solo quería volver a ver a su familia.

Sin nada. La familia de Estela San Juan perdió sus pertenencias en forma total.Familia pide apoyo para recuperar lo que perdieron

Enrique Galván Villa, descansaba tras media hora de placido sueño, su salvación se la debe a las hormigas, ya que su cama se había llenado desde hace días de estos insectos, por lo que se había cambiado de cama, la suya estaba en el lado del siniestro, de lo contrario hubiera sufrido quemaduras serias.

¡VECINA, SU CASA SE ESTÁ QUEMANDO!

Estela San Juan Velázquez, acudió el pasado viernes a la iglesia y su esposo se quedó descansando para estar listo para su jornada laboral, pero tras media hora los vecinos la alertaron que se quemaba su casa junto con su esposo dentro.

“Yo no estaba, ni mis hijos, todo estaba bien y nunca imaginé que me pasaría esto; mi esposo estaba solo, se quedó dormido, tenía dos días que la cama se llenaba de hormigas, se metían por la orillita de la ventana de esas que huelen feo, y se fue al cuarto de sus hijos, yo me fui y no tenía ni media hora y me gritan: ‘vecina, su casa se está quemando’, cuando llegué todo se quemaba y me dicen ya todo se quemó. Dios es tan grande, esas hormiguitas fueron algo divino”, dijo al recordar la madre de familia.

El jefe de familia salió con vida, con algunas quemaduras en las plantas de sus pies, ya que el calor quemó las sandalias, pero los seis hijos y su esposa perdieron todas sus pertenencias.

La familia vive en una casa de material, pero su cocina fue dañada en forma completa y no quedó nada.

“Todo se nos quemó prácticamente, la gente nos ha apoyado pero todavía falta, me falta más pintura, nos mandaron ropa, despensas, y me donaron dos bases de cama pero nos faltan colchones, nos falta un ropero, un refrigerador, una mesa”, dijo Estela San Juan.

Además, se les quemaron los útiles escolares de sus hijos que apenas les habían regalado, y no cuentan con dinero para pagar la inscripción de la secundaria, jardín de niños y primaria.

Quien desee apoyar puede llamar al teléfono 8992115746.

La familia es de escasos recursos y necesitan:

>Colchones

>Mesa

>Refrigerador

>Ropero

>Dinero para pagar inscripciones

>Láminas y madera para reparar su cocina




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD