buscar noticiasbuscar noticias

Familia cae en río Conchos y mueren. Tragedia en carretera a la Laguna Madre

En el accidente perdieron la vida un hombre, su esposa embarazada y una niña

San Fernando, Tam. - Trágico desenlace tuvo una familia que perdió la vida en dramático accidente registrado la noche del pasado miércoles en el kilómetro 18 de la carretera estatal a la Laguna Madre, a donde acudieron elementos de la Unidad Investigadora No. 1 en San Fernando, para dar fe de la muerte de un hombre, su esposa aparentemente embarazada y una pequeña niña.

SE OBSERVA. De esta manera quedaron las víctimas del trágico accidente.Familia cae en río Conchos y mueren. Tragedia en carretera a la Laguna Madre

De acuerdo con datos al respecto que se obtuvieron apenas ayer ya que la búsqueda demoró por más de 12 horas, se conoció que las víctimas mortales salieron de esta cabecera municipal alrededor de las 21 horas del miércoles, con destino al rancho “Los Ébanos” que se localiza en la ruta San Fernando-Carbonera, ya que ahí radicaban y al mismo tiempo trabajaban.  

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como: Jaime Mendoza de 50 años de edad, aparentemente conductor de la camioneta Chevrolet blanca 2007, mexicana; también murieron ahogadas entre las aguas donde cayó la camioneta, la señora Perla García de 30 años –aparentemente embarazada- y una menor hija del matrimonio de apenas 10 años de edad. 

Un pestañeo al volante combinado con el exceso de velocidad, presuntamente provocó que el jefe de familia perdiera el control del volante y caer dramáticamente con todo y camioneta al segundo puente de los conocidos como “Los Cuates”, yéndose hasta el fondo de una poza del río Conchos, no sin antes brincar una barrera de árboles y la valla de contención, dejando una aparatosa huella de frenado. 

Trascendió que el percance sucedió alrededor de las 21:00 horas del miércoles, sin embargo elementos de rescate que acudieron hasta el lugar de los hechos, no lograron ubicar la unidad motriz, irrumpiendo labores de búsqueda a la media noche, siendo hasta la mañana de ayer cuando se reactivaron las acciones de localización.

Fue hasta las 10:00 horas de ayer, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos con apoyo de personal de la Marina y Sedena, lograron ubicar la unidad motriz que se encontraba sumergida a medio río, procediendo a sacarla a tierra firme tras prolongadas maniobras, al igual que los tres cuerpos, que se encontraban sin vida.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

EN EL FONDO. Realiza grúa maniobras para sacar la camioneta de las aguas del río Conchos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD