buscar noticiasbuscar noticias

Familia vive pesadilla al escapar de una balacera

Policías estatales los confunden con sujetos armados que los atacaron

Una familia residente en la colonia Nuevo México Itavu revivió ayer la terrible experiencia que vivieron la noche del pasado sábado, al verse en medio del fuego cruzado durante una situación de riesgo que se registró en el Viaducto Reynosa.

Familia vive pesadilla al escapar de una balacera

Eran tres hombres y una niña de cinco años los que viajaban en una camioneta Explorer blanca cuando sorpresivamente se escucharon varias detonaciones.

Impresionados por la situación el conductor de la unidad a toda prisa trató de salir del área y más aun cuando vio que uno de sus hermanos sangraba copiosamente de la cabeza.

Se escuchaban las detonaciones y el ruido de los cristales traseros al ser atravesados por las balas.

No esperaron a averiguar de donde provenían los disparos pues lo que trataban era de retirarse cuanto antes para ir en busca de atención médica para el joven herido.

No supieron ni como llegaron, pero alcanzaron a internarse con la camioneta al solar de su vivienda y se sintieron a salvo.

Sin embargo, se dieron cuenta que la pesadilla no había terminado, cuando el domicilio se vio rodeado de Policías Estatales Acreditables que iban en pos de ellos. Los amenazaban, los insultaban y les apuntaban con sus armas.

Claramente entendieron que los estaban confundiendo con los individuos que según ellos, les habían disparado y por eso solicitaron una grúa y se llevaron la camioneta que presentaba impactos de bala.

NADA TENEMOS QUE VER

Asumiendo el papel de víctimas, ayer que se presentaron a reclamar la camioneta que había sido puesta a disposición de la UGI-2, los dos hermanos dijeron que “nosotros no tenemos nada que ver en cuestiones ilegales, yo trabajo en una maquiladora y mi hermano es albañil, veníamos esa noche de visitar a otros familiares y nos dirigíamos hacía el domicilio cuando sorpresivamente en el trayecto nos vimos en medio de una balacera y el instinto de sobrevivencia nos impulsó a retirarnos del lugar, al ver que nos estaban confundiendo. La prueba de ello, es que aquí estamos reclamando nuestra camioneta y haciendo frente a cualquier situación que se quiera aclarar”.

Ambos hermanos fueron puestos a disposición de agentes investigadores quienes los entrevistarían dentro de la carpeta que se inició con la puesta a disposición de la camioneta.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD