Familia vive de milagro en accidente, en San Fernando
San Fernando, Tam. Residentes del poblado pesquero Carbonera Sur, milagrosamente salvaron sus vidas después de volcar el vehículo en el que viajaban y caer la unidad de fuerza motriz en un precipicio de 8 metros de profundidad.
El accidente vial se registró en el kilómetro 19+200 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, quedando el vehículo Chevrolet, tipo Malibú, color dorado, modelo 2007, en el fondo de los puentes de Rinconada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a la señora Soraya Reséndiz Pérez de 33 años, Alexia una bebé de 6 meses, su mamá Alejandra Beas Sosa, así como la señora Rosa María Sosa, de 38 años de edad, todos ellos con residencia en el poblado pesquero Carbonera Sur.
Médicos de turno del nosocomio local, informaron que Soraya presenta lesiones cervicales, en tanto que Rosa María presenta una lesión en ceja lado izquierdo y golpes contusos en varias partes del cuerpo, en tanto que la bebita Alexia y su madre Alejandra Beas, resultaron milagrosamente ilesas.