buscar noticiasbuscar noticias

Familia tamaulipeca resulta herida tras volcadura en Linares

Cinco integrantes de una familia tamaulipeca resultaron heridos tras volcar y quedar atrapados en la camioneta en la que viajaban, en Linares

Monterrey, México.

El accidente se registró ayer a las 18:00 horas en la Carretera a la Presa Cerro Prieto, a la altura de la comunidad El Poblado.Familia tamaulipeca resulta herida tras volcadura en Linares

La Cruz Roja informó que el accidente se registró ayer a las 18:00 horas en la Carretera a la Presa Cerro Prieto, a la altura de la comunidad El Poblado.

Socorristas y policías que acudieron al lugar encontraron llantas hacia arriba una camioneta pick up Silverado, con placas de Oklahoma.

Tras acercarse a una de las ventanillas encontraron heridos al conductor Aarón Daniel Galván Salinas, de 22 años, y a su acompañante Elizabeth Sánchez Martínez, de 27.

En el asiento posterior de la camioneta quedaron heridos tres hijos de la mujer, que fueron identificados como Ángela Maldonado Sánchez, Dailyn Maldonado Sánchez, y Juan Ángel Maldonado Sánchez, de 8, 5 y 1 año, respectivamente.

Según el conductor y testigos, la familia había acudido de paseo a la Presa Cerro Prieto y se dirigía al Centro de Linares.

Pero luego de tomar una curva a exceso de velocidad, sobre el pavimento mojado por la lluvia, la camioneta derrapó y al salirse de la carretera volcó.

Cuando eran atendidos, la mujer alcanzó a decir que tienen su domicilio en el Municipio de Méndez, Tamaulipas.

Al sufrir golpes y heridas sangrantes, los cinco ocupantes de la pick up fueron trasladado a una clínica ubicada en la Colonia Provileón, en Linares, donde quedaron internados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD