buscar noticiasbuscar noticias

Familia resulta herida en aparatoso choque

Trasladan a lesionados al Hospital General

Camioneta Dodge Gran Caravan, donde viajaba la familia herida.Familia resulta herida en aparatoso choque

Integrantes de una familia resultaron lesionadas en aparatoso accidente vial; hechos registrados en el kilómetro 03+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General, Elizabeth Reyes Martínez, Mateo Reyes, Teresa Martínez Ramírez, Ángel Eliud Álvarez Reyes y Lilian Arely Álvarez Reyes de 36, 30, 59, 5 y 17 años, todos ellos con domicilio en la colonia Las Torees de esta ciudad.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que los lesionados presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La familia herida viajaba en una camioneta Dodge Gran Caravan, blanca y modelo 2007, que se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

A la altura del kilómetro 03+100 de la vía de comunicación estatal, la camioneta Dodge Gran Caravan, fue embestida de frente por un carro Mazda 3, gris, modelo 2003, americano que se desplazaba de poniente a oriente.

El carro Mazda, era guiado por Arnoldo Muñiz de 53 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes, se desplazaba a exceso de velocidad, además de invadir el carril contrario, informaron peritos de tránsito local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD