buscar noticiasbuscar noticias

Familia resulta herida al volcar

Tiene su residencia en Orlando, Florida

San Fernando, Tam.- Integrantes de una familia que tiene su residencia en Orlando, Florida de los Estados Unidos de Norte América, resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaban.

ACCIDENTE. Familia con residencia en Orlando Florida, resultó lesionada al volcar el vehículo en el que viajaban.Familia resulta herida al volcar

El accidente se registró ayer en el kilómetro 153+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la brecha La Becerra del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

En dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de protección civil y bomberos, fueron trasladados al área de urgencias los cinco lesionados de la familia que tiene su residencia en el vecino país.

Emily Rodea Carbajal de 17 años de edad, Lucy Young Carbajal de 44 años y Ángela Young Carbajal, son tres de las lesionadas de este accidente carretero, en tanto que existen otros dos heridos más que hasta no han sido identificados.

Los turistas extranjeros viajaban en un vehículo, Nissan, Sentra de color negro, de modelo reciente, venían procedentes de Orlando Florida y tenían como destino la ciudad de San Luis Potosí.

La familia se desplazaba en un carro Nissan, Sentra de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros y al llegar al kilómetro 153+200 de la vía de comunicación federal, estalló un neumático, perdiendo el control el conductor, para dar varias volteretas, hasta quedar a un costado de la carretera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD